Buscar este blog

miércoles, 30 de junio de 2010

A su lado

El día que ocurrió la catástrofe su mundo idóneo se vino abajo, llego enseguida el mensaje y de ahí el resto de la historia; una relación mas había terminado seguido a esto la búsqueda de los amigos y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en casa de EME (aun no tengo su alias) apoyando al amigo y en otro pestañeo en carretera camino a Querétaro sin dejar a lado la música para ambientar el momento.

Un fin de semana con los amigos era lo que se necesitaba para mínimo limpiar un poco la herida y ponerle el curita. Hubo tres factores importantes para que al menos esa salida funcionara los comentarios serios y directos de EME, el deshago total de O, y mi minima experiencia en el tema seguida de un todo va estar bien deja de llorar y vamos a reírnos ya un rato.

Esos tres factores se complementaron, de una mala experiencia sacamos el jugo para quedarnos con lo mejor los tres aprendiendo por su parte, como lo decía hace unos días me gusta el rumbo que esta tomando esta amistad dejo de lado las frivolidades y vanalidades para convertirse en algo mas sólido, algo que sabemos los tres va estar ahí durante un buen rato uno para cada uno y que por mas que digamos que un wey nos empieza a separar al contrario lo que esté hizo fue que nos uniéramos mas y saber que cada uno siempre va a querer lo mejor para cada uno de nosotros.
No se si esto vaya a durar toda mi vida no lo se, espero que así sea son mis amigos y espero siempre estén ahí me dolería en el alma que no lo hicieran, así como me dolería en el alma que algún pendejo les hiciera mal pero mas que dolerme buscaría la solución para que este vuelva a sonreír por eso muchas veces me frustro cuando uno de ellos toma demasiado en serio las cosas pero bueno ese es otro tema.
Me gusta que los 3 hayamos aprendido algo de ese fin y se que es algo que ya será difícil de olvidar, me quedo con todas las imágenes hasta las que no fueron subidas al face desde la salida del df con Beyonce, el pasar la caseta mirando al de al lado, mi amigo desahogándose con José José de fondo musical, la mirada de que pedo con esté de Eme, la risa de F, la comida con la fam, la platica, las reflexiones, los regaños, el antro, los chacales, el sueño, luna amarga, la botanita, el paisaje de los montes al salir ya a carretera que me hacían pensar a cada momento que buen fin de semana y agradecer por tener esas excelentes personas a mi lado, pero sobre todo con lo que mas me quedo de cada uno son las sonrisas y saber que por uno y muchos momentos logramos olvidarnos de ese mal trago de unos dias antes reírnos y disfrutar de nuestra compañía literalmente cada segundo…

1 comentario:

  1. Los amigos siempre estarán ahi!!! y gracias por estar a mi lado justo el dia en q me rompieron el corazon en pedacitos!!!

    ResponderEliminar