Buscar este blog

miércoles, 30 de junio de 2010

GOLDFRAPP HEAD FIRST TOUR 2010 MEXICO!!!

Walk out into velvet Nothing more to say You're my favourite moment You're my Saturday
Cos you're my number one
I'm like a dog to get you...


El dia de ayer fue el tan esperado concierto de GOLDFRAPP una palabra EXCELENTE!!! Se apagaron las luces yo con el mejor lugar que puedes tener en un concierto empezó a sonar la voz de ALISON con VOICETHING el concierto había comenzado…
Vestida con una como toga echa de tape de videocasete simplemente espectacular, el aire dándole de frente haciendo volar su cabello rubio y rizado sus ojos azules y penetrantes jurando que me veían mas de una vez eso me emocionaba y hacia que cantara mas alto I WANNA LIFE.

No pasaron 3 canciones cuando Alison sintió que ya tenia al publico en sus manos y es que todos cantaban coreaban sus canciones; se notaba que había solo fans en el salón 21 por lo cual Alison tambien lo noto se entrego mas a su publico miraba detenidamente al fondo y de ves en cuando al frente por lo que me hacia gritar mas fuerte para que volteara, se veía que disfrutaba su presentacion sonreía y seguía cantando me sorprendío lo fino de su voz que al escucharla en mi reproductor llegaba a pensar que le hacian ciertos arreglos para que sonara de tal manera.
Mis momentos favoritos SHINY&WARM que me hizo bailar como si fuera chava fan setentera jajaja, en ALIVE fue EL momento, HEAD FIRST y NUMBER ONE casi me hacían soltar la lagrima y querer tomar de la mano al de a lado jajaja DREAMING me emociono ya que no estaba en el set list y daba por hecho que no la cantaría, RIDE ON A WITHE HORSE fue la que prendió OH LA LA LA fue el momento cumbre y fin de la primer parte para que Alison se cambiara y saliera entonando BLACK CHERRY que igual me hizo el nudito en la garganta, volvio a retirarse, se cambio me encanto su peluche de dorados y rosas que volaba con el aire y comenzo nuevamente con STRICT MACHINE que fue la que cerro de manera increíble.
Muy buena vibra la del concierto, una Alison divertida, la gente que en su mayoria eran hombres y una que otra chava; también parejas gays que eso se me hizo bastante chido se abrazaban y cantaban juntos...
Lo única que falto y que todos esperábamos y gritábamos fue UTOPIA quizá también FLY ME AWAY pero en si Utopia fue la ausente de la noche al terminar todos gritaban el clásico OTRA OTRA OTRA!!! bastaron 10 min que pasaran para darnos cuenta que eso era todo seguían gritando OTRA!!! cuando aun así veíamos que ya habían desconectado todos los aparatos ALISON ya no saldria pero vaya que nos hizo pasar un muy gran momento

GRAN CONCIERTO GOLDFRAPP!!!

ahi les dejo el cierre para que vean de lo que se perdieron...


No hay comentarios:

Publicar un comentario