Buscar este blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

NO SURPRISES

Los últimos días he permanecido en estado de melancolía, quizá sea debido al clima y a que cada día me he levantado al sonar de la alarma, esa molesta alarma que por mas que cambio el tono cada vez es mas molesto aun cuando despertaba con alguna canción que me parecía haría mas ameno el momento terminaba por odiarla. He dormido para despertar con la esperanza de que cierto sentimiento cambie sin tener éxito alguno, los últimos 4 días he escuchado canciones quizá no tristes pero si que me recuerdan momentos a lado de ciertas personas ya sean amigos, ex o personas que compartieron algo significativo conmigo, y con ello pienso en como ha cambiado mi relación con estas o simplemente perdí contacto con ellos.

Literalmente no veía al sol salir, cada mañana me levantaba y nublado una vez mas para mas tarde por milésima vez volviera a llover, el clima no ayudaba nada en hacerme sentir mejor y mucho menos las personas de las cuales requería algunas palabras positivas solo obtenía reclamos o momentos que me incomodaban y me hacían pensar si de verdad requería estar a su lado en ese momento. De verdad creo que nunca entendere como personas que te quieren o dicen quererte pueden lograr tan facilmente hacerte sentir mal con solo un comentario...
El día de ayer solo me dispuse a trabajar y tratar de tener menos comunicación con los demás no tenia ganas de oír o hablar con ellos, solo quería enfocarme en mis labores para así mantener la mente ocupada (lo bueno es que tuve bastante trabajo), salí de trabajar y escuche canciones de Interpol para de alguna manera desconectarme (la mayoría de las veces que los escucho logran este efecto) de lo que me rodeaba; llegue a casa prendí la radio para enseguida ponerme hacer ejercicio y así lograr cambiar mi estado anímico, por momentos lo lograba pero no conseguía concentrarme en lo que estaba haciendo (rara vez sucede esto cuando estoy haciendo ejercicio) pensaba en mi y en las personas a mi alrededor las que quiero y aleje y las que quiero y por alguna razón no están a mi lado o las que simplemente quiero y están pero me hacen daño…Maldición!!! ahora suena No surprises de Radiohead eso no ayuda en nada, tuve la mente en blanco mientras la escuchaba pero en cuanto termino sentí como ese vacío en blanco se llenaba de tantos pensamientos, preguntas y ni una respuesta satisfactoria…o soluciones que no me parecen correctas o que lo son y que solo no quiero ver o poner en practica.
Hoy sonó nuevamente la alarma desperté con un poco de dolor de cabeza (inusual en mi) en seguida encendí la radio todo parecía igual una mañana fría y al parecer nublada again!!! En eso se empezó a escuchar Ray of Light de Madonna y sonreí, un amigo me dijo una vez que yo basaba mi estado de animo con la primer canción que oía en el día, quizá sea cierto, tal vez sea uno de los factores pero no el determinante. Cuando la escuchaba pensé ya basta! ya estoy agotado de sentirse melancólico pero aun el sol no salía, era lo que faltaba... puse en mi reproductor canciones que me hicieran sentir bien empezar con animo y decir hoy no tengo porque ser el de ayer ni el del lunes ni el del domingo pasado no tengo porque, mi dolor de cabeza seguía pero mi animo mejoraba (eso es posible??). Salí camino al trabajo, mis audífonos tocando Sophie Ellis Bextor por suerte no había trafico llegue rapidísimo y hasta tiempo de pasar por mi chocolate me dio, cosa que no lo hacia en semanas. El sol comenzaba a salir hacia frío pero no me afectaba; el sol ahí estaba nuevamente y eso me alegro bastante, caminar y sentir como me calentaba a pesar de que los demás caminaban de prisa con las manos en los bolsillos y su boca y garganta cubiertas por bufandas o suéteres, VAMOS!! hace dias que no sale el SOL!!! yo mientras disfrutaba del aire frío y los rayos que comenzaban a pegar.

Hace unas horas llegue a la oficina salude a todos con muy buen humor me alegro bastante que me saludara quien generalmente no lo hace y me interesa que lo haga jejeje comente algunas noticias del día de ayer y me tome una aspirina para aligerar mi pequeño dolor de cabeza al que por un momento había olvidado y que en este momento ya desapareció, quizá la alarma de mi cerebro y mi cuerpo solo me estaba avisando que ya estaban cansados de ese estado melancólico.

with no alarms and no surprises, no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
Silent silence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario