Buscar este blog

domingo, 11 de julio de 2010

UTA MADRE....

Pues el viernes salí con mis amigos a un bar del centro de la ciudad llamado UTA que significa no tengo ni Uta madre de idea pero el punto es que esta vez no toco la clásica salida al antro gay de los viernes ni mucho menos a las zonas fresas de la capital con probabilidad de ligue gay. Para empezar caminar por las calles del zócalo a las 11pm es totalmente diferente que caminar por este en sábado o cualquier día de la semana a las 2pm y demás horas de la tarde respiras otro aire, hay otro tipo de gente transitando y sus bares hasta bonitos y bastante agradables se ven, buenos para pasar desde una noche romántica a la peda con tus amigos ya entrada la noche, después de transcurrir algunas calles buscando un bendito HSBC que no se porque no los hay en el zócalo y decirle.- Si quieres te acompaño?? a un tipo que preguntaba para donde estaba el zócalo y que me escuchara jejeje llegamos con los demás al Uta al entrar lo primero que pensé fue ay baresin underground de darketos… pues nada de esto … una casa de varios cuartos simulando un laberinto pues entramos buscando a los amigos y bueno aprovechando para dar el rol y ver que había de bueno, lo primero que vi fue la diversidad (y no me refiero al termino gay) digo un lugar alternativo donde punketos, darketos y skatos por lo que pude ver se reunen y pues nada pasa toman chela bastante barata por cierto... pues entramos y dije ummhhh veamos que pasa.


No iría cada 8 días pero si volvería, estar con los amigos y caray esas platicas que el pato, que el olor, que las amigas ya hasta radar tienen, que ¼, que quien predomina en San Pablo en fin hizo que la pasáramos bastante bien como le decía a Rolando Mota (aun no entiendo porque escogió este apodo pero bueno) aquí se respira la virilidad jajaja y es que 80% buga 10% gay que éramos Rolando Mota unos amigos de la Angel Woolsey versión D.f pero en feo (pobrecito) y el otro 10% uno que otro curioson, los hombres ya sabrán en su mayoría maquillados al mas puro estilo Robert Smith y a la Edward Scissorhands; como platicaba con Rolando Mota alias Valentina Villalba (que me acaba de decir que mejor le diga así) llegamos a la conclusión que les falta como un tornillo, si en el ambiente tenemos a nuestro Oscar Velazquez pues ellos tienen a … mmm.. como se llamaba bueno no recuerdo pero el Dj se lucia poniendo canciones psyco y trash (si no me equivoco y disculpen si lo hago) de repente me desconcertó un poco oir Rock and Roll eh?? Oí bien?? Creí que ellos solo escuchaban a The cure, Ramstein, The Clash y esas ondas pero nooo!!! Hasta las bailaban con todo y estilo y bueno de la Valentina ni se diga que solo pedía Amor de mis amores jajaja bueno lo que para nosotros es brincar un poco y mover la cadera al ritmo de los beats de Oscar Velazquez ellos parecen estar enojados con la vida de repente el cambio de ritmo y todos empezaron a girar y a golpearse jajaja el fin era que no te tumbaran y se veía chido pero no quisiera estar ahí en medio, eso lo había visto ya en vivo pero no en ese mood tan de Orale yo te madre mas como mas fresón fue la de aquella vez; de alguna manera me sorprendió ver a los primos de Valentina lo bien que lo hacían digo a fin de cuentas no los tiraron ni salieron con la nariz rota pero aun así me hace pensar que coño le pasa a toda esta gente!!!??? Algunos de verdad parecieran estar enojados con la vida o tristes digo no se como sean jamás he platicado con alguien por el estilo pero sus bailes son en general agresivos, dan la impresión de estar protestando todo el tiempo no me interesa su manera de vestir no voy a decir que lo apruebo o desapruebo después de todo cada quien pero se nota que no están de acuerdo con algo.

Platicando con Valentina en algún momento nos pusimos a comparar como es el ambiente gay y como es el ambiente mmm como se le llama a ese ambiente Dark?? Bueno ese… todo es totalmente distinto mientras que en uno tratan de encajar, en otro eso les vale madre, mientras que en uno se cuidan el mínimo detalle para destacar y verse mejor que su amigo, en el otro también eso vale madre solo hay que ponerse algo negro y listo, mientras que en uno la esperanza quizás solo sea agarrar algo en el otro pues también eso vale madre y así puedo enumerar bastantes pero hubo algo que me gusto mas y fue que no había que verse bien ni quedar bien con nadie ni estar sonriendo todo el tiempo hipócritamente ni ver al wey con quien quieres que ya ligo o ver a las parejitas lindas besándose la idea era solo una pasarsela bien solo se trata de convivir y eso fue realmente lo que paso y el fin de la salida, obvio vimos uno que otro wey tipin Valentina y yo aparte de los amigos de la Woolsey reg chilanga pero en general fue una muy buena salida que bueno para mi termino (porque los demás se la siguieron) en los también ya clásicos tacos del borrego viudo ah y bueno el trash y pysco y toda esa furia viril habia terminado y quedado ya en Uta para que se hiciera el ambiente en el carro y entrara la Sonora Margarita con su tan vivida de Valentina “Amor de mis amores” bueno esa Valentina vaya que se la sabe como cambiar de ritmos y de ambientes…

Pd. Uta Union de Trabajadores Anarquistas ehhh no me podia quedar con la duda

2 comentarios:

  1. Amigo me encantó tu reseña del lugar, ahora si t luciste eres el nuevo Mario Beteta de las calles del DF en su versión gay. Solo t falta dar tus reseñas en la revista chilango y en la versión dominical del Universal jajaja. Y por cierto, yo traigo a la margarita en la sangre jajaja y nos la seguimos pero tu ya te abriste tan temprano...

    ResponderEliminar
  2. JAJA TAL PARECE QUE FUE TODO UNA AVENTURA, ES UNIÒN DE TRABAJO AUTOGESTIVO, SALUDOS DESDE LA UTA

    ResponderEliminar