Buscar este blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Canguro llega a México

El día de ayer por fin conocí al australiano “novio” de mi rommie Valentina, a decir verdad no moría por conocerlo y me mantenía neutral respecto al tema quizá sea por el hecho de que lo voy a tener en el departamento aaaaall days (y a que ahora tengo otras cosas en la cabeza) y a diferencia de mis amigos (que no lo verán diariamente) pues no lo esperaba con ansias ni le pongo “me gusta” a cada comment que se hace al respecto en el Face, aclaro con esto no quiere decir que no me emocione la idea de tener un extranjero como amigo al contrario me parece una excelente experiencia que de no estar viviendo solo pues realmente no lo estaría disfrutando como ahorita. El único problema en realidad es que como buen y excelente amigo-rommie que soy pues me dan celitos de que ya no tendré al 100 la atención de mi amiga y esta se dirigirá a su “nuevo amor” y pues es entendible si yo tuviera un australiano como novio haría exactamente lo mismo valiéndome pito mis amigos así que lo único que me queda es aguantarme.


Ahora, ya que llego quiero llevarme lo mejor posible con el, aprender y pues enseñarle también todo lo que pueda o me permita Valentina porque también de que se le dan los celos pues no se puede hacer mucho y como quizá sea lo mas cerca que pueda estar de Australia quiero tener una buena relación como amigo y como rommie. El día de ayer le di la bienvenida sorprendiéndome de lleno lo chavito que esta y quizá físicamente no se note tanto, pero no me había puesto a pensar que a su edad, viajar solo, a un país taaaaan inseguro y llegar con personas desconocidas si es de tener huevos, pero bueno aunque platique muy poco con el, se nota el interés que tiene por conocer México, y esta dispuesto a conocer y probar todo lo que se pueda y eso es lo chido que se ve “aventado” y pues de entrada eso ya me pareció genial y bueno aunque la mayoría de las veces se dirigió solo a Valentina (se entiende) espero que ya vaya agarrando mas confianza con el tiempo y pueda tener una buena relación con todos, por el momento ya le entro a los tacos de pastor en el Manolos, ya conoció la salsa mexicana se enchilo, pero no le molesto para nada el sabor, es curioso ver como todo es extraño para el y como procesa las cosas.
Una de las cosas que me dijo es que tenia en mente que la ciudad seria bastante peligrosa y pues ahora ya aquí le resulta bastante segura JA! Bueno es que solo ha conocido las zonas “seguras” de la ciudad y creo que de alguna manera se imagino que llegando aquí habría guerrillas y vandalismo en cada esquina porque eso era lo que había escuchado de México…tsss que mal que nos tengan en ese concepto, pero también nos lo hemos ganado, pero bueno lo que es a Valentina y sus amigos ya nos tocara demostrarle el lado bueno, bonito, emotivo, disfrutable, cultural, divertido, extraño, amigable y hasta la parte mmm triste? (porque también quiere conocerla) de México…

 
Solo espero que me deje dormir porque ahhhh como habla el australiano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario