Buscar este blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

We just want tomorrow to be better than today!!!

Los últimos días he escuchado hasta al cansancio a Kylie Minogue en todas sus canciones definitivamente es una artista que me levanta el animo y pues hace unos días estreno sencillo "Better Than Today" y aunque no es del todo de mis canciones favoritas del Aphrodite le he agarrado bastante el gusto y hasta de buenas me pone. Con un toque súper ochentero que me recordó a Alison Goldfrapp el día del concierto en el salón 21 con su peluche, en cuanto al video las luces y la vestimenta es la onda, me encanta ese azul que Kylie ya hizo suyo (ahora me referiré a ese color como Azul Kylie ja!) Y aunque no es mil pegajosa como All the lovers, ni el boom que fue Get outta my way , Better Than Today tiene lo suyo y quizá se trata de un medio tiempo poco comprometido sin un rumbo fijo y con poco gancho.

El vídeo que acompaña a ‘Better Than Today‘ ha sido dirigido por la propia Minogue, en colaboración con William Baker, y en él podemos descubrir todos los iconos de la generación de los ochenta, desde el típico PacMan en las cabezas de la improvisada banda (teclado portátil incluido) hasta esos labios de carmín que se multiplican en la pantalla llenos de color.

Después de oírla 3 o 4 veces me ha gustado bastante y espero no sea el ultimo sencillo ya que Aphrodite da para mas, espero aun con ansia que Cupid Boy o Put your hands Up (if you fell love) o la misma cancion que le da nombre al disco se convierta almenos alguno en sencillo, queremos mas dance!!!

What’s the point of worrying about being cool?
When there’s a million things to learn they never teach you at school
Oh don’t believe what they say
We just want tomorrow to be better than today



Y como no había posteado ninguno de los sencillos y van









 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario