Buscar este blog

martes, 18 de mayo de 2010

JUZGANDO A UNA LESBIANA


Hace unas cuantas horas mientras platicaba con mis compañeros de trabajo después de la comida acerca de la “chava” lesbiana que trabaja con nosotros, me di cuenta de un detalle o bueno varios nos referíamos a ella en su manera de vestir, su forma de ser bastante ruda y necia, y su tono de voz bastante golpeado en ningún momento salio a relucir su orientación sexual, realmente hablábamos mal de ella (porque en realidad eso hacíamos) por su comportamiento hacia los demás, en cuanto a trabajo la poca atención que tiene o lo mustia que puede ser; en eso se menciono que ya traía mujer y que la habían escuchado hablar con su novia y todo lo demás a lo cual nadie dio importancia y siguieron criticándola por su manera de ser laboralmente y de relacionarse con nosotros.

Me parece que de alguna manera se dejo atrás el “mmta estoy trabajando junto a una lesbiana COMO ES POSIBLE!!??” no se si no se hizo algún comentario de ese tipo por estar yo presente díganme ingenuo pero no lo creo, en mi trabajo todos saben que soy gay persona que me pregunta Eres gay?? me limito a decir si, y en el trabajo los chismes vuelan y en menos de 15 min ya te enteraste de toda la vida de fulanito; quienes están a mi alrededor lo saben digo me han escuchado hablar por teléfono con mi novio y hasta pelearme con el quien aun lo dude quizá mi jefa es porque ya de plano es muy ingenuo.

Puede ser que se pongan a platicar de la misma manera de mi cuando yo no estoy pero también se que en cuanto a mi preferencia o a mi actitud laboral no tienen que decir tanto como hablaban de la compañera, no soy de los que dan de que hablar en el trabajo solo lo que me preguntan y de lo poco que oyen que se reduce a nada.

El punto es ya no se habla mal de una persona por su preferencia al menos no donde yo laboro se habla mal por como interactúa con los demás, si tiene respeto a las personas y sabe desempeñarse en el ámbito, no se que tienen la mayoría de las lesbianas que parecen estar enojadas con la vida por lo menos algunas que conozco pareciera que están oliendo mierda todo el tiempo mi compañera es una de ellas, busca pleitos y no sabe escuchar solo hablar y explicarse a ella misma (entonces para que pregunta…).
quizá por eso los demás hablan así de ella. Y creo hacen lo correcto juzgarla igual que los demás que no hacen bien su trabajo o no encaja (por Dios como si todos fuéramos hechos para encajar ) por su manera de ser, que así como esta el compañero flojo que llega tarde o el que no hace nada, o el que se la pasa de barbero con la jefa, pues esta ella.

Siempre he pensado que tener buena actitud hacia los demás aunque no te caigan bien o no te guste lo que hagas, no puedes tener de plano siempre días malos para llegar diariamente con cara de huele a mierda y en plan de ver con quien se te cruza primero para desquitarte. La mayoría de las veces quizá solo le baste a las personas con hacer a un lado la mierda de su cabeza para no transmitírsela a los demás y no creer que la sociedad tiene la culpa de todo lo que te pasa y solo hay que darse cuenta y aceptar de que la persona que apesta y afecta a los demás seas tu…

No hay comentarios:

Publicar un comentario