Buscar este blog

domingo, 1 de agosto de 2010

GREEN EYES...

El viernes salí con mi ex Green Eyes, es la primera vez que salimos en plan de amigos la verdad no se ni porque lo hice siempre he sido de la idea de que a los ex ya ni como amigos, en realidad con el ha sido diferente empezando por la manera de cómo termino la relación en si es con el primero que termino bien y sin pleito o engaño de por medio o al menos eso me hizo creer jajaja pero bueno salir con el ayudo quizá a darme cuenta en que momento ya superas a alguien siendo el tiempo que haya durado digo siempre hay un sentimiento cuando empiezas una relación y cierta esperanza de creer que esta será la buena y cuando menos ves estabas completamente equivocado.

La idea inicial era ir al cine pero estando parados frente a taquillas fue de “mmm mejor hagamos otra cosa” pasamos por los respectivos cafés y empezamos a caminar por Reforma. No se en que momento empezamos a platicar de nuestros ex o parejas en su caso o nuevos ligues en el mío, aconsejarnos como si fuéramos amigos de ya hace tiempo y platicar de lo que esperamos una relación (ja creo que debimos haber empezado con eso cuando iniciamos nuestra relación las cosas hubieran sido taaan diferentes). Nos dimos cuenta o al menos en mi caso que lo nuestro ya había pasado y pasado bien y que ya estábamos listos para “el prossimo” (como he escuchado por ahí). También me di cuenta que quizá tenia una percepción equivocada de mi ex que contribuyo a que ya no siguiéramos juntos y que quizá el también estaba equivocado conmigo, nuestras ideas siempre fueron distintas y nuestros orgullos demasiado grandes.

La noche seguiría en un bar de Pink Zone si tenia que haber algo incomodo esa noche tendría que ocurrir ahí, Green Eyes no es nada feo tiene un poder muy grande a su favor que es ser teenager y que como perros porque no encontre otro adjetivo mas parecido esa gracia es olida por los “maduros” dispuestos a pagar lo que el niño desee. Estos en realidad no eran mala onda pero si se les notaba el fin de su “buena onda” con Green Eyes piropos como “son reales o pupilentes” Green Eyes sabia como responderles a lo que me hizo pensar si en algún momento que yo lo piropeaba que la verdad fueron muy pocas ocasiones tuvo el mismo propósito en su mente con sus respuestas.
Hasta el momento en que se fue no paso nada solo observaba como lo trataban de ligar y como el moría por hablarle a otro jajaja. La mayoría sabemos utilizar lo que tenemos hasta a los que le ha tocado muy poco saben como sacarle provecho, hasta el momento que se fue Green Eyes se porto muy bien conmigo quizá mejor que cuando andaba con el, el fin siempre fue pasárnosla bien y divertirnos sin comentar pedos del pasado y si hubo comentarios al respecto ya fue con la risa de por medio. Me divertí bastante el se retiro, el momento con el ex había terminado y la primer salida como amigos había salido bastante bien librada. Yo seguí la noche con unas amigas noche que termino a las 6 am del sábado, que diferente es estar entre lesbianas muy muy diferente y vaya divertida que me di con esas mujeres pero aun no entiendo porque tienen como ese coraje esta desde la ruda, la cabrona, la sutil, y la desmadrosa sexy creo que esos papeles se ven mas marcados entre lesbianas o quizá lo vea así porque hace tiempo ya no convivía con un grupo así y solo puedo decir ¡Que manera de ligar mujeres! Ni mis amigos en sus mejores tiempos, lo que me gusto es que solo lo hacían para divertirse no con la intención de acabada la noche terminar en el hotel o en el depa echándose al ligue bueno ni los celulares se pidieron al preguntarle le pediste su cel?.- nooo para que ahí va estar…

Creo que muchos de los gays hemos perdido la idea de diversión y pasártela en el antro bebiendo, riéndote, conviviendo y ligando sin tener que estar lamentándote porque no ligaste o porque no te llevaste al wey que ligaste al hotel .Si no paso pues ni pedo no paso el fin e idea original de la salida fue pasártela chido con tus amigos, lo que se anexe transcurriendo la noche será bastante bueno, agradable y hasta motivante pero no indispensable. Pero bueno eso es tema para otra entrada…

1 comentario:

  1. Lo ame!!! Aunq sinceramente no se si sentirme alagado u ofendido por tal definición.
    Pero aun asi gracias por la parte de cumplido que me toca!!
    Y por ultimo, tienes muy buen sentido de redacción y forma de relacionarte con el lector, en general no puedo decir otra cosa mas que m ha gustado bastante!!!
    Es mas tu deberias estar trabajndo en otra parte dentro de esa empresa de publicación!!
    Suerte!!!

    ResponderEliminar