Buscar este blog

miércoles, 16 de febrero de 2011

El DIA DE LOS ENAMORADOS...

Estos últimos días no se que ha pasado pero nada me ha salido bien, en cuanto al día de los enamorados de los mil planes que tenia no se realizo ni uno solo y termine quedándome dormido esperando una llamada. Años atrás el mismo día me enfermaba mis amigos me llamaban y por x o y razón terminaba igual en cama pero enfermo; definitivamente ese día no es para mi, pero bueno realmente no me trauma ese hecho sino que simplemente me doy cuenta que por mas que uno planee las cosas pues simplemente no salen como uno quiere, realmente el día no es importante como decía nunca he hecho algo relevante ese día ni con mis amigos ni con alguien que considere especial en realidad ya es como mero tramite y pues por no dejarlo pasar, lo curioso esta en que ahora que no me enferme y podía hacer mil cosas no hice NADA JA!!! Bueno ni una pinche película de amor vi, y ni di ni recibí nada pero bueno sigo teniendo N días para hacer  lo que tenia planeado solo espero hacerlo con las personas correctas porque eso es realmente lo importante y bueno entre que siento que algunas se están alejando algunas otras mas se acercan, a veces me molesta tanto que todo tenga que basarse en ciclos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario