Buscar este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

ES INEVITABLE

Mr Brightside volvió aparecer en estos días el martes salimos con la idea de ir al cine la cual valió madre por la premiere de el “El Rito” pues las salas del cine estaban cerradas llegue a la plaza y Mr Brightside aun no estaba, le llame para decirle que no habría cine esa noche entonces iríamos a otro lado una vez mas mis ideas de salida se reducían aun


“pues no se, tu dime” se cuanto le molesta eso y sin en cambio a la fecha sigo haciéndolo. Lo encontré en una de las calles de zona quedamos en ir a cenar y ponernos al tanto de que había ocurrido estos días que no nos vimos, caminamos un poco para encontrar un cajero, las cosas por lo menos yo sentía que ya no eran como antes el caminaba mientras hablaba por cel y yo tenia otras cosas en la cabeza que a la vez me hacían pensar en si en realidad quería estar ahí en ese momento o con otra persona. Entramos al lugar, nos sentamos pedimos nuestra orden y el fue el primero en hablar, me platico acerca de su salida a Acapulco con sus amigos y que quizá no fue lo que el esperaba pues no se divirtió el todo ya que no conocía a todos los demás, realmente lo único que se me quedo en la cabeza de esa platica fue lo cuanto se molesto cuando alguien hablo mal de su “amigo” con el que sale ahora un español con el que tiene mil similitudes, entonces ahí como siempre mi mente realizo un millón de ideas por segundo y que todas llevaban a un solo punto “ya hay otro”, el continuo hablando y yo seguí pensando en mil cosas, realmente estaba muy distraído y así como no me supo el pozole a nada, la salida paso por lo mismo. No recuerdo realmente lo que yo platique mi cabeza estaba en otro lado y lo único que decía era algo para no notarme distraído o incomodo. Que coño pasaba!!?? eso no sucedía semanas antes cuando salíamos, pudo el o yo haber cambiado tanto en tanto solo unos días o solo era mi enojo o mas bien mis celos que no me dejaban disfrutar del momento? Lo que si note después es que en ningún momento el me pregunto Y tu que hiciste? Como estuviste? Que tal te la pasaste? Será estupido pero creo que es necesario a veces preguntar eso cuando no ves a una persona aunque no haya pasado mucho tiempo es necesario, nota interés por lo que tengas que contar y sentí que no lo había tal vez sea como dice la cancion ...siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo...
Salimos del lugar caminamos si me preguntan que seguimos platicando realmente no lo recuerdo es como si me hubiera puesto pedo y no recordara nada pero esta vez no había tomado ni una solo gota d alcohol mas que la chela con clamato que me ayudo a digerir aquello del español. Nos despedimos y me di cuenta que definitivamente mi mente estuvo todo el tiempo en otro lado entonces era yo el diferente? Era yo el causante de dejarnos de ver estos días? Trataba de contenerme pero esa sensación de pertenencia que siempre he tenido siempre me ha jodido los momentos y las relaciones, sentía celos porque otro estaba ocupando ya mi lugar, pero no me sentía mal como cuando otros hacían lo mismo ya fueran amistades o ciertos ligues importantes me sentía triste y enojado porque quizá yo mismo era el causante de alejar a Mr Brightside inconcientemente con mis inseguridades a pesar de que siempre pensé que debería disfrutar cada momento de estar a su lado y estar conciente de que no habría ninguna formalidad mas que una mera amistad entre nosotros esta vez no lo estaba disfrutando ya mis celos absurdos y enojo innecesario como siempre me estaban ganando y estaban echando todo a perder….y no tenia porque ser así maldito sentido de pertenencia, inseguridad y celos que siempre dejo que me ganen y estropee momentos que puedo disfrutar en vez de hacerme sentir mal….

No hay comentarios:

Publicar un comentario