Buscar este blog

martes, 1 de febrero de 2011

LIKE A FRIEND...

Hace unos meses conocí a quien por el momento llamare Mr. Brightside, una de las principales razones del porque llamarlo así, es que en realidad eso es, hacia tiempo que no conocía una persona tan alegre y que a todo le encontrara el lado positivo. Siempre he pensado que por algo suceden las cosas que mas que karma ocurren así por decisiones tomadas o porque simplemente tenían que ser así, el punto es que llego justo en el momento preciso y a un mes de estar viviendo yo solo (...y bueno que llegara la Marce y la Valentina me botara). Obviamente mi principal interés en el fue bajo la idea de conocerlo y posteriormente andar con el, ¿porque si han pasado ya umm 4 meses no he escrito nada el? Se leerá ridículo pero esperaba tener una buena noticia (...que fuera mi novio) para comenzar a escribir acerca de el, lamentablemente (creo) los hechos no se dieron así, en algún momento (que despues hablare de el ) todo se distorsionó y la convivencia en vez de dirigirse a una formalidad tomo el rumbo a ser una amistad (si, si again!!).

En algún momento de mi vida jure que no volvería a tomar eso (...mejor seamos amigos) como respuesta que me daría mi lugar (y valor) y me alejaría de esa persona porque no podría ver a alguien que me gusta como un amigo, pero no pude las razones son bastantes. Mr Brightside, fue bastante claro en etiquetar nuestra relación como mera amistad y se manejo como un tómalo o déjalo (zaz) como ya saben pues lo tome ¿porque? La mayoría de mis amistades y otros tantos que ni al caso me dijeron “ay no mames aléjate”, “eso no te va a llevar a nada”, “si no es ahora, menos después”, “¿tan solo te sientes para aceptarlo?”, “eso es egoísmo”, “obvio no le gustas”, “¿en que trabaja?” y así varios comentarios; pero la decisión como siempre dependía de mi ¿porque decidí seguir? Ahí van las razones, hacia tiempo que no conocía una persona que me hiciera reír tanto, que no me pretendía cambiar (solo mover mi cama), ni que yo fuera otra tipo de persona, que me llamara todos las noches para salir a cenar y llevarme a lugares que yo ni conocía y se comiera rico, que tomara en serio mis opiniones y escuchara atentamente sin juzgar o burlarse, que me tuviera paciencia en mi forma de ser y la aceptara, que siempre dijera vamos mas no voy o tenemos en vez de tengo, que se molestara y me hiciera ver mis errores pero de una manera objetiva mas no haciéndome menos, a no ser tan cuadrado o cerrado, a ver por mi mismo sin dejar que me preocupen los demás, a sobrellevar ahora mi vida en solitario pero y principalmente a no ser taaaan negativo o pesimista cuando todo el 2010 me la pase en ese mood.

Tal vez pensaran pero porque no hacer esos cambios por ti mismo, porque la necesidad de que una persona te lo haga ver? Pues quizá el interés en el fue el que me movía, a veces uno se adapta a los demás para que los acepten, pero este no era el caso, por primera vez sentía que necesitaba ese cambio positivo no con la finalidad que le interesara a el cambiarme a su manera para que yo le gustara y bueno en realidad los cambios no fueran físicos si no emocionales y bueno en ese momento a semanas de estar viviendo solo necesitaba sentirme bien conmigo mismo y tambien me empezaba a preocupar por no tener un titulo con el, en vez de ver lo que había de fondo. A semanas de esto me doy cuenta de lo que tengo y pues voy a tratar de disfrutarlo al máximo; como Max siempre me ha dicho “para que carajos quieres un titulo, si te la estas pasando chido” y lo unico que pensaba era simplemente pues para que no se alejara …bueno, ahora se que el titulo no me asegura nada, no se cuanto vaya a durar de hecho a ultimas fechas tengo la sensación extraña que pronto nos dejaremos de ver o por lo menos ya no será tan seguido, quizá el o yo encontremos a alguien que nos interese y se interese en nosotros como algo mas y nos dejemos de ver, pero mientras eso pasa (neta ojala y no y debo quitarme esos miedos) quiero disfrutar los momentos que me da y seguir aprendiendo y pues también hacernos ver que el tiempo juntos sea valioso, la verdad no tengo ni idea de que sea lo que lo mantiene a mi lado la mayoría de las veces lo hago enojar y aun a veces me hace pensar que en realidad no tenemos nada en común ... en fin. Es muy difícil encontrar buenas personas y mas en este ambiente y ha decir verdad aun lo hace mas dificil despues de los 25 cuando ya todo mundo tiene amistades fijas y el mismo ambiente ya te conoce por lo menos de vista y agregado a eso no soy del tipo mil buena onda que conoce personas y esta haciendo amigos aqui y alla, tengo algo de aire antisocial y por muchos catalogado como mamon y Mr Brightside es todo lo contrario, pase lo que pase seguire pensando que he conocido una excelente persona lo he visto y ahora mas cuando mi historial de personas que conozco han sido todo un caos en todos los aspectos y termino de la peor manera con ellos, ahora las cosas son diferentes que aunque no tenga un titulo con el he ganado bastante y aprendido muchas cosas en taaaaan poco tiempo…mucho mas de las que con quienes he durado bajo un titulo.
Gracias Mr Brightside



Escuchar esto me hizo escribir todo esto…

No te molestes en disculparte¿Porque no entras?
Fúmate todos mis cigarrillos, otra vez
Cada vez que estamos juntos no consigo llegar mas lejos
¿Cuanto tiempo a durado?
Ven
Y pisa mis sueños

Me robas el tiempo
Como una revista barata
Cuando podría estar aprendiendo algo más
Sabes perfectamente que que me refiero
He hecho esto antes
Y lo haré otra vez


Ven y mátame nena
Mientras me sonríes como una amiga
Y yo iré corriendo
Solo para hacerlo, otra vez

Tu eres la ultima copa que nunca debí haber tomado
Tu eres el cuerpo escondido en el maletero
Tu eres el hábito que no puedo dejar
Tu eres mis secretos en la primera pagina de cada semana
Tu eres el coche, que nunca debí comprarme
Tu eres el tren, que no debí coger
Tu eres la cicatriz que me hace esconder la cara
Tu eres la fiesta que me hace darme cuenta de mi edad


Como un accidente de coche que veo pero no puedo evitar
Como un avión al que me dijeron que no subiera
Como una película que es tan mala pero espero hasta el final
Déjame decirte ahora
Que eres una afortunada porque seamos amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario