Buscar este blog

martes, 1 de febrero de 2011

yeah i see you SMILE!!!

Un pequeño post para una muy buena noticia el pasado viernes 28 de enero después de un año 8 meses la “tortura” termino, mis braquets pasaron a ser parte de la historia, los mil y un dolores que alguna vez enumere en un post pasado ahora se reflejan en mi sonrisa, todo valió la pena y eso solo me recuerda que de los sacrificios que hagas la mayoría de las veces se obtendrán muy buenos resultados. Al final mi dentista me dio las gracias por ser tan buen paciente y ayudarla profesionalmente (así de cañón estaba mi problema jajaja) pero quien en realidad hizo un cambio físico y de alguna manera emocional fue ella así que le agradezco enormemente su trabajo  y quizá muchos dirán ay no mames pinche exagerado pero bueno los que alguna vez usaron o siguen usando braquets saben de lo que hablo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario