Buscar este blog

domingo, 25 de julio de 2010

La marcha del orgullo...

Este post ya lo tenia olvide subirlo por eso el atraso de datos ..
Hace unos días fue la marcha de orgullo gay a la cual no asistí no por que no haya querido o no haya tenido con quien, esa mañana recibí un mensaje de Ducci invitándome a que llegara la verdad lo vi entre sueños y me desperté ya después de medio día así que comentare solo lo que me dijeron, al parecer y de eso si me di cuenta no llovió como años pasados pero una vez mas la marcha se opaco debido a la mala organización y otros manifestantes (SME) que no se si impidieron que llegaran al zócalo y otra el Fifa Fan Fest ya estaba ocupando la plancha. Los marchantes gay no tuvieron de otra mas que dar vueltas por la alameda y quedarse en el Palacio de Bellas Artes que chafa….
La verdad solo he disfrutado de dos marchas al lado de mis amigos no son mi hit pero te entretienes lo que si nunca me ha agradado son las mentadas reinas que parece que la Tito Vasconcelos es la única que las elige o no se porque coño proceso pasan para que las elijan, entre que no pasan de ser Lorena Herrera, Gloria Trevi o Susana Zavaleta que ni me va ni me viene de alguna manera entiendo que tienen que ser mexicanas (si debe de ser así no?) pero no ma…pura “personalidad” que solo se cuelga de la bandera para gritar solo ese día estar muy orgullosas de sus fans gays y las demás jotitas creérselo cuando es solo mera publicidad a ellas mismas.
La verdad nunca me he quedado al espectáculo al aire libre y siendo sincero nunca me ha interesado lo mejor siempre se pone en la noche y esta vez hasta para escoger hubo. En el Palacio de los Deportes habria artistas o dj’s de la talla de Offer Nissim que dicen que solo hace sus pininos como jota del tito y pone su ipod, Epiphony y Maya Simantov; o escoger el Vdmas con otros djs igual o de mas importancia junto con los ya clásicos Oscar y Edgar Velazquez aunque tampoco fui a ninguna de las dos propuestas la segunda me parecía mucho mejor y por lo que leí y me contaron quienes fueron la primera estuvo un tanto desagelada y baja de ritmo y la segunda fue el hit un Vdmas a reventar con calidad musical muy por encima a del Palacio.

A lo que voy es que también me voy enterando que del otro lado del charco Madrid para ser exactos se presento la diva del pop europeo Kylie Minogue y no no seria en un concierto privado, y tampoco costarían euros las entradas al show, Kylie se presentaría en vivo en la Plaza España asi es totalmente GRATIS para la comunidad gay española presentando su nuevo corte discográfico Aphrodite. Wow ver a una de las divas del pop en vivo, gratis, presentando su nuevo disco y el mismo día de la marcha simplemente sonaría increíble pero así fue. Realidad para los madrileños gays imposible para los mexicanos gays. Nosotros a quien tuvimos?? Hubo reina este año?? Seguro fue Anahi…
Mientras que la cd no esta preparada para este tipo de eventos al aire libre (refiriendome a un evento para la comunidad gay) y los gays no tengan mas sentido que subirle el ego a unas mexicanas wanna be, seguiremos esperando a que ídolos del pop internacionales de la comunidad gay vengan a presentarse a algún recinto de la cd y pagar un boleto que seguro nos lo dejaran ir en bastantitos pesos, que orgullo tener a la Zavaleta gritando en el zocalo “arriba la comunidad!!!”

Ahi les dejo el video que tomoun españolito que envidia Madrid que envidia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario