Buscar este blog

sábado, 17 de julio de 2010

Rubi2

Hace unos días acompañe a Valentina a una de sus aventuras de miércoles con la promesa de pasármela bien y ver chicos lindos, valiéndome que al día siguiente tuviera que trabajar acepte, a decir verdad no lo hice por calentura ni con la idea de ligar ni nada solo me daba curiosidad conocer al tan comentado nuevo ligue de Valentina y corroborar si eso de las platicas de poder que tiene ese chavito sobre su mmm… como llamarle ¿Proveedor? Y hasta donde podría llegar su poder de convencimiento sobre este. En fin llegamos no se los niños guapos pero nada tan extraordinario a fin de cuentas niños gays de ¿20,21 años? Que saben como explotar su edad y físico, lo que en realidad me sorprendió de alguna manera y la primer pregunta que se me vino a la cabeza fue ¿que hace un niño para obtener un departamento así? Ya se imaginaran amplio por donde le quieras ver, cada mueble lindos, lo basico pero en su lugar, su balcón con piso de madera con buena vista etc. en fin bonito todo, lo primero que mire la verdad fueron unos pósters de Kylie (y que no me pude ir sin uno) que estaban en la mesa de centro y dije ummm ¿y esto?? Después de que Rubí 2 (así le llamare porque Rubi 1 es otra historia) nos explicara que su Proveedor es Director de una disquera y que le regala mil pósters autografiados con el nombre de este y que el para que los quiere… quee!!!! ¿Como que para que??? Bueno me basto para mirar alrededor y decir pues si verdad para que los quieres si a ese wey se le puede sacar hasta un departamento sin problema.


Rubi 2 me cayo bien chavito lindo buena onda y después de que Valentina le dijera “el es mi mejor amigo y ya le conté todo de ti” y este le respondiera “si es obvio verdad que soy una P%t@” ¿mande? Aun no se si me lo pregunto o me lo afirmo pero pues tenia razón no se si sea el adjetivo correcto pero así era talvez yo prefiera llamarle inteligente no me interesa ponerle adjetivos “bruscos” a alguien que no se los ha ganado aun digo siempre me han caído bien las personas que saben lo que son y porque lo hacen y no tienen problema con decirlo, a quien si detesto son aquellos que bajo palabras y acciones lindas manipulan para obtener lo que quieren refiriéndome a todo lo material y poco después juren que no son así (p%t”) y se ofendan y hagan dramas sobreactuados bajo el mismo propósito de que uno vuelva a caer en sus redes dah! Que hueva… Lo chido es decirlo, pues si la verdad lo estoy utilizando le saco un ipad, me da las llaves del depa cuando se va de viaje, bueno hasta me paga la colegiatura etc… el punto es hacerlo bien y quien es uno para decir que no lo haga.

Ahora si tienes al Proveedor y tienes con quien pasarla bien que en este caso le toca a mi amiga Valentina cumplir con ese papel pues que mejor mas cuando las dos partes lo saben y lo aceptan. Tras unas chelas en el balcón la platica y los cantos de

Rubi 2, solo había una preocupación que no llegara el Proveedor jajaja… ya imagino a Valentina gritando córrele amigo que trae pistola mientras esquivábamos algunos balazos… jajaja pinche Valentina ahora se que corro peligro saliendo con el.

La hora de su llegada se acercaba así que mejor recurrimos a no arriesgarnos y salirnos del depa, el resto de la noche nos la pasamos en el 1230 seguimos cheleando viendo como cantaban ya que había karaoke esa noche, pues Valentina y sus ocurrencias (movido por el momento y el amor…jajaja) decidió cantar con Rubi 2 Amor de tres vaya que sabe seleccionar las canciones para cada momento eh y bueno después de confirmar que mi amigo no canta para nada y el otro aun tengo mis dudas, decidimos que ya lo mejor era dar por terminada la noche y que Rubi 2 regresara a su realidad y mi amigo también …al final no se puede tener todo en la vida y recordé a la verdadera Rubí que ni el amor de Alejandro tenia y no terminaba por tener todo lo material que quería de Héctor. Y el final mejor no lo cuento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario