Buscar este blog

lunes, 26 de julio de 2010

Se acabaron

Hoy terminan mis vacaciones se acabo el levantarme tarde y abrir el refri y comer lo que haya, ver tele un buen rato para después prepararme para salir y regresar hasta ya entrada la madrugada sin la preocupación de tener que levantarme temprano al día siguiente, abusar un poco del alcohol y el aguante del cuerpo, todo eso y mas ya quedara atrás. Estas vacaciones fueron distintas aparte de que se fueron como agua aprendí y reflexione en muchas cosas en mis tiempos muertos en las que me la pasaba en cama mirando hacia al techo tratando de encontrar el porque de las cosas y buscando las consecuencias a mis acciones, estos días sirvieron mas de reflexión que de descanso, a aprender y aceptar que las cosas son así porque así se volvieron o simplemente siempre fueron así y solo se distorsionaron por enfoques diferentes.
Lo que mas disfrute de estos días fue la compañía de Valentina esa pequeña pero significativa salida a Oaxtepec (y otras tantas mas) me ayudo para aprender mas de quienes me rodean aunque no estuvieran precisamente ahí, a valorar lo que tienes y disfrutar cada instante, a reír por cosas sin sentido y despreocuparte aunque sea por minutos de los problemas, a que una buena platica al aire libre acompañada de un buen tequila siempre será uno de los grandes momentos que te puede dar la vida, pero sobre todo a aprender a escuchar y darse cuenta cuan grande es el valor de que alguien siempre este dispuesto a escuchar y compartir diferentes puntos de vista acerca de lo que tengas que decir sea importante o no, gracioso o de total seriedad. Gracias Valentina por esa y muchas demás salidas en estas vacaciones.
También me encontré con sentimientos que había guardado u olvidado y dejar atrás aquellos que me causaban daño. Reencontrarme con personas que ya no veía hace tiempo y saber que están perfectamente bien me ayudo bastante siempre es bueno platicar con alguien que no tiene idea del entorno en el que estas metido ahora y que te den su perspectiva de las situaciones sin tener algún prejuicio
Convivir con la familia funciono a la manera que esperaba y tener en cuenta que esta familia es lo que es por lo unida que esta y que precisamente lo que nos une tanto es la misma idea que todos vivamos felices y convivamos como lo que somos una familia con sus errores pero con sus grandes aciertos. Salir con mis papas de repente me tensaba, quizá porque hace mucho no lo hacia pero verlos juntos es lo mejor que puede pasarme, mi hermana panzona es el hit, mis pequeños sobrinos los destroyer son la onda y los amo, mi hermano aunque sus ideas son totalmente diferentes sabemos que nos apoyaremos en lo que sea, en fin todos son excelentes personas ah y Cheto es LA mascota.
Mañana ya estaré en la oficina no pensando que flojera regresar, intentare esta vez regresar con la buena actitud que tuve durante estas vacaciones, echándole ganas a lo que hago y no solo las ganas si no haciendo bien lo que tenga que hacer y hasta mas.

1 comentario:

  1. De nada hermanita!! además ya estas en grabaciones de tu nueva novela.. Teresa!! jajaja malditaaaa!! tmb me la pasé poca madre en la minisalida a oaxtepec!! eres pkm!! Love ya!!

    ResponderEliminar