Buscar este blog

domingo, 25 de julio de 2010

Tenia que pasar...

Tal parecería que todo tiene su momento, recuerdo cuando moría por aquel chavo súper guapo que apodare como ONE (después aclarare quien es) recuerdo las veces que me literalmente me derretía cuando hablábamos, la mariposas, calambres en los pies y demás cosas que sentía con solo estar a su lado, pero también esos sentimientos estaban acompañados de su contraparte el no me quería a mi o al menos no de la manera en que yo lo que quería para mi. Así que se suscitaron una serie de acontecimientos los cuales por mas que quería encontrarles una razón no podía! no me entraban en la cabeza y lo único que terminaba por hacer era llorar y preguntarme ¿porque? Para después auto ayudarme (y auto engañarme) diciéndome a mi mismo “yo jamás seré así”…Ahora no se donde quedo esa persona…
Cuando me lo hacia ONE no encontraba explicación alguna y solo pensaba que las personas eran malas y tenían el corazón demasiado duro para hacer sentir mal a una persona con tal facilidad. Eso ya ha pasado y ahora comprendo que es algo que definitivamente me tocaba vivir para aprender y aunque se que de alguna manera esta mal hacerlo ahora me toco a mi estar del otro lado ser el “malo”. Tal vez movido con alguna intención malévola o solo egocentrismo y bueno a la fecha aun no se; tuve una cita doble no planeada por supuesto, salí con un date de facebook al cual le gustaba y quería conocerme mas y poco después encontré en el mismo lugar a un ligue de antro de ya hace tiempo que siempre me ha gustado pero nunca se ha podido concretar nada ¿que podía hacer? Irme a lo nuevo y adolescente o aplicar la de derechos de antigüedad …bueno tener como excusa y dejar de hacerle caso al primero que cometiera un error fue mi solución a la situación uno de los 2 saldría mal herido. Quizá fue la diferencia de edades de los implicados la que también influyo, o solo unas palabras que me incomodaron desde un principio con la cita original, la decisión estaba tomada me quedaría con los derechos de antigüedad mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Se que hice mal pero lo único que tenia en la mente en ese momento la frivolidad de decir “aun esta chavo y algún día tenia que pasar por algo así,”. Mi date seguido a decirle a la cita de Valentina “me siento incomodo” salio despidiéndose de mi estirando su mano como si esta no le diera la suficiente distancia para sentirse ya alejado de mi, tuve un flashback y me regreso a la etapa en la que me despedía de ONE con la gran eterna pregunta en la mente ¿por que?.

Ahora que a mi me toco hacerla la respuesta es NO SE, en que momento uno se cambia al lado oscuro y comienza a hacer esas cosas que hacen sentir mal a los demás? quizá siempre lo hemos hecho inconcientemente, quizá la mayoría de las veces hacemos cosas que hacen sentir a los demás y no nos damos cuenta porque así es nuestra naturaleza, quizá esperamos demasiado de las personas que no las conocemos como realmente son, quizá nuestra idea de tener alguien a nuestro lado venga cegada con “eso no lo hacen las buenas personas”, y entonces que es lo que hace a una persona ser buena persona? Si tarde o temprano con algún otro hecho nos decepcionara y cambiara esa idealización otra vez. Esas preguntas y mas seguirán en mi cabeza y la mayoría ni siquiera se si tienen respuesta; lo único que si se ahora es que hay situaciones que simplemente hay que vivirlas y aprender de ellas y que habrá mas en las que me seguirán haciendo daño y seguiré haciéndole daño a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario