Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

Afrodita en Mexico...

"ESTOY ENAMORRRADO DE MEXICO". Kylie Minogue

Este fin ocurrió quizá lo imposible para muchos (entre ellos estaba yo) Kylie estuvo en México presentándose el sábado en el concierto Exa estación de radio horrible que solo escuche para ganar boletos los cuales no pude y que bueno por otras circunstancias deje de intentarlo. Así que me toco verlo por televisión vestida de blanco encanto al publico un tanto barata la escenográfa montada por Exa claro, pero Kylie sabia lo que hacia y lo hacia muy bien me impresiono su tono de voz que aunque no la vi en vivo logro que me emocionaría bastante.Salio al escenario con el remix de Get outta my way

Continuo saludando al publico mostrando su felicidad por su primer visita a México en plan de trabajo y siguió con un megamix de sus éxitos bastante bueno en el cual me sorprendió que cantara Aphrodite ahí fue cuando sentí envidia por no estar ahí.

para después cantar junto con Alex Syntek In my arms que a mi no me gusta nada, pero es como buen detalle tomar en cuenta el trabajo que se hizo para la versión latinoamericana del “X”. Siguió con Can´t get you out of my head y finalizó con All the lovers cantando un coro en español casi perfecto, realmente espectacular la presentación.

El día de ayer se presento en el vomito y aborto televisivo “Decadas” en serio que asco que la televisión abierta no tenga programas musicales de calidad y la personas tengan que ver este tipo de programas insulto a la inteligencia humana para ver al artista que les guste.

En fin no hablare acerca del programa si no de las presentaciones de Kylie Can´t get you out of my head, Get Outta my way, y All the lovers las cuales prendieron al publico que también dudo mucho sea al que siga a Kylie pero si logre ver a muuuucho gay dentro de este que gritaban como locas (quizá yo hubiera hecho lo mismo) sin contar todos los gays que vimos ese programa por primera, única, y ultima vez, seguro ha sido la única ocasión que ha tenido tanto rating el programa.

Como desde el sábado Kylie se mostró espectacular y feliz de estar en México a pesar de las estupideces del conductor (Adal Ramones) que se notaba a la primera no saber nada de la artista al no preguntarle nada relevante y encima el imbecil de Alan Tacher diciendo semejante idiotez como ”la sucesora de Madonna” ehhh?? Y bueno el programa transcurrió con bromas de Adal Ramones que a nadie a nadie le causaron gracia como preguntarle a Kylie como diría en español “este no es mi platillo” ehhhh???

En fin a pesar de que no sabia ni que coño pasaba con el conductor y con el programa Kylie hizo lo suyo aunque en All the Lovers no se, como que fui el único en notarlo pero me pareció que en el momento en que los bailarines quedan en truzas y comienzan a fajonearse como que enseguida tomaron al publico y como que trataban de no hacer tomas hacia los bailarines, si se me hizo una pasada pero a lo mejor solo fue ilusión mia.

Bien por Kylie y tache y vomito por ese programa tan pero tan del asco lo que hacia era irme a mi recamara (único lugar donde tengo señal de Internet por ahora jejeje) estar en la lap haciendo cualquier tontería y solo escuchar para cuando saliera Kylie…al menos así no me chute el programa completo. Limito mis comentarios hacia el programa realmente lo que interesaba era Kylie en fin cada quien decide lo que ve y tan facil que es apagar la television o cambiarle de canal. Solo espero que a Kylie no se le ocurra ver la repetición...

Y ya para terminar dejo lo mejor, Kylie no vino nada mas de promoción también dio una noticia que me hizo muuuuy feliz este fin de semana Kylie regresa y regresa con su tour en el mes de mayo así que hay que estar preparados para la venta de boletos ya que la presentación será en el Palacio de los Deportes. Soy una persona muuuuy feliz muuy feliz…bueno no aun no hasta que tenga mi boletito lo seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario