Buscar este blog

lunes, 4 de octubre de 2010

DESPUES DE LA CRUDA…

El sábado después de la cruda impresionante que me dio debido a la excelente salida, una noche anterior al lado de Valentina y Pucca, en la cual tuve una experiencia con un pequeñin (de estatura, no de edad) un tanto fuera de lo común pero muuuuuuy agradable; me levante a las 11am con un increíble dolor de cabeza, los labios rojos resultado del chamoy en las micheladas y un espantoso sabor y aliento bucal, no soporte y me volví a dormir, desperté nuevamente a las 3pm ya con un mejor estado, el dolor de cabeza había desaparecido y mi cuerpo estaba mas descansado. La noche anterior, aunque no me sentía del todo borracho si me sentía muuuuy cansado y creo que mi cuerpo lo resintió bastante, la desvelada y encima llenarlo de alcohol ya fue demasiado para el.
Al poco rato mi madre me llamo para comer gracias a Dios eran chilaquiles RIQUISIMOS!!! Me supieron a gloria, y justo cuando pensaba en los placeres culinarios de mi madre que me perdería ahora que empiece a vivir solo, mi madre me preguntó “¿oye y Valentina ya consiguió departamento?”. Ya sabia hacia donde iba su pregunta, después de responderle que al día siguiente lo acompañaría a buscar departamentos proseguí con un “Y yo me voy a ir con el”. Mi madre solo sonrío y contesto “¿y que vas a comer?” Jajajjaja . Lo que me dio gracia es que no fue un “Si, claro”, o y “¿como le piensas hacer?” bueno ni un “¿Como crees??” Su preocupación primordial fue ¿de que me voy a alimentar? y bueno en realidad creo que también es la mía.

Después de las supuestas soluciones al problema lo demás vino de sobra lo tomo bastante bastante a la ligera o al menos lo fingió muy bien, aunque pude notar cierta mirada de preocupación y tristeza por lo que le acababa de mencionar. Me gusto que me dijera que quizá seria lo mejor para que realmente pueda ser feliz al lado de alguien ya que en casa tendría y seguiría con ciertas restricciones aun teniendo mil años encima.

Ahora solo queda mencionárselo al papá no tengo ni idea de cual vaya a ser su reacción, tengo confianza en que sea buena y pues siempre he sabido perfectamente que puedo contar con cualquiera de los dos, realmente la declaración mas fuerte ya la hice hace algunos años y aun así me siguen apoyando, quizá el sea quien mas se saque de onda y ni se lo espere, siempre ha sido de los padres que acostumbra a tener la familia unida, pero aun así creo que lo tomara de la mejor manera y podré contar con su apoyo si las cosas salen mal pues ya lo estaré contando por acá…




No hay comentarios:

Publicar un comentario