Buscar este blog

miércoles, 20 de octubre de 2010

La unica chica en el mundo...

Want you to make me feel like I’m the only girl in the world


Después de unos post un tanto nostálgicos viene lo bueno y pues me pone muy alegre escuchar algo nuevo de Rihanna que al parecer ya dejo atrás su trauma de mujer golpeada y su actitud de #aminomevuelvesamadrear. Ahora regresa aparte de pelirroja con esta rolita Only girl (in the World) de su nueva producción Loud que a mi gusto tiene todo para ser el hit en el antro, no es Umbrella pero es dance y pega bastante fuerte a la primera con ese coro tremendamente acertado.

En cuanto al video y el look no me parecen de lo mejor, creo no he visto aun el gran video de Rihanna a mi gusto los mejores Umbrella, S.O.S y Rude Boy fue todo un viaje, en esté todo combina con su cabello rojo que no me termina de gustar al menos no con ese greñero de leon o de muñeca desgreñada que se carga, con otro peinadito se vería mejor y la ropa mmm bueno creo que el fin era mostrarla mas natural y eso esta chido no tiene la actitud de “rockerawannabe-aminomemadreas” que me molesto mucho en el pasado disco mientras me conformare con el flower-power... ya me vi bailándola en el antro

Like I’m the only one that you’ll ever love
Like I’m the only one who knows your heart
Only girl in the world…

No hay comentarios:

Publicar un comentario