Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

IT´S A CELEBRATION LIFE!!!

Ha pasado ya una semana de estar viviendo solo entre que se me hacia un poco larga en mis horas laborales el tiempo pasa bastante rápido al llegar al depa y es que arreglar detalles, limpiar cosas, estar preocupado por otras, y pensar en que comeré al día siguiente y el poco capital que ahora cuento para mis gustos es realmente agobiante pero con todo esto y mas la primer semana paso y ha pasado bien, no me he puesto del todo triste ya entendí que no gano nada y ni arreglo nada así que en vez de seguir preocupándome por como le voy hacer pues mejor me ocupo y me mantengo en esa posición de buena actitud.
Con todo y que el pasado viernes me la pase excelente ya que tuvimos el opening del depa y el cumple de Valentina los cuales decidimos celebrar el mismo día lo cual fue un éxito, acudió bastante gente que ni siquiera conocía pero todo salio muuuy bien, las fotos fueron geniales y hasta eso nadie termino en tan mal estado, pero hay una anécdota que ocurrió a la mañana siguiente con Valentina que pobre de su hermana si es como para traumarse, me acuerdo y me causa bastante risa ( la pose!!! Jajajajaja), hubo pizza, música, algo de baile, pastel, mucha risa, fotos, alguno que otro poson desubicado, la gatubela muy buena onda, la prima con una súper mega noticia que creo aun sigo en shock pero bastante emocionado y contento, conocí un poco mas a fondo a ciertas personas y pues me lleve bastante bien con estas, muy buenas platicas con la chica Sanbors jejeje que venia directo de la fiesta de disfraces.
Por otro lado me puso muy contento la buena vibra que me echo mi amigo Max para esta nueva etapa de mi vida me hacia falta eso platicar un rato con el y escuchar su punto de vista, las problemas platicados parece que pesan menos, gracias Max y pues ni pex a echarle ganas si no uno no sale.
La mayoría se fueron contentos aunque hubo quienes se salieron y ni cuenta me di de en que momento fue aparte que mala educación de salirse y no despedirse, quise acercarme con todos, pero si las personas no se prestan pues ni como, y realmente estaba preocupado de que en cualquier momento llegaría un vecino a tumbar la puerta y destruir el estereo y mas cuando a los primos de Valentina se les ocurría subir el volumen.
Ya me hacia falta disfrutar del depa en realidad toda la semana me la pase en la preocupación pero bueno por estas pequeñas o grandes cosas que disfrute este fin me recuerdan por que necesitaba vivir solo y conste que no hablo solo del plan de desmadre me he portado bastante responsable en todo durante estos días

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario