Buscar este blog

sábado, 9 de octubre de 2010

Bien, bien, bien...

When I’m not guilty, of what you’re saying I do

Pues hoy estoy muuuuuy feliz porque me acabo de enterar que Duffy regresa!!! Sí, esta mujer que tanto amo por su increíble Rockferry que lo escuche fácil unas 1000 veces en cierta etapa deprimente de mi vida y vaya que me ayudo, ahora octubre 2010 regresa con el primer sencillo Well, well, well de su nuevo trabajo Endlessly.

Habra que esperar al 29 de noviembre para escuchar completo el álbum, por el momento el primer sencillo me gusto bastante. Otra canción de letra muy soul (desconfianza, infidelidad, negación de los ¿hechos?, celos) y en la que lo más pegadizo resultan los coros y la sección rítmica y bailable, no tiene el feelling como Mercy y quiza no sea el hit como lo fue Mercy pero tiene lo suyo, el video muestra a Duffy con su ya clásico peinado y vestimenta en negro, rodeada de hombres guapos y hasta le entra al baile, algo mas??? Pues una sección rítmica hip-hop interpretada por la banda The Roots.

Y pensar que Duffy llego a confesar que ni pensaba hacer un segundo trabajo, (what??!!) Endlessly contara con 10 canciones grabadas en tan solo tres semanas (en realidad no se si esto sea bueno o malo) "Yo realmente pensé en alejarme. Me di cuenta que me estaba perdiendo las cosas simples de la vida", "Todas las canciones han brotado de dentro de mí" asegura Duffy.
Pues a disfrutar de Well, well, well y bien por Duffy que ya se le extrañaba a ella y su música que seguramente Endlessly se convertirá en el soundtrack para momentos muy especiales en mi vida.

No pude poner el video, pero aqui esta el enlace donde se puede ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario