Buscar este blog

martes, 12 de octubre de 2010

HAPINESS

La semana pasada descubrí esta nueva dupla británica Hurts compuesta por el vocalista Teo Hutchkraft y Adam Anderson ( y si seguí mis instintos de escucharlos porque se ven monis en la portada del disco), no puedo decir que sea excelente banda hay ciertas canciones que me dan cierta pereza pero también me gustan (¿?) y del disco las mejores son las mas movidas y eso son 3 o 4, no es nada que no se haya oído ya pero que si es necesario darle una revisadita por si mejoran en sus próximas producciones porque tienen con que. Y bueno también les esta yendo bastante bien al otro lado del charco, y es un disco que definitivamente tiene que estar mínimo en tu reproductor. La imagen depresiva y la contradicción del titulo del disco (Felicidad) eslo que llamo mi atención y de hecho en el video del primer sencillo no muestran que sean muy alegres en sus vidas y como a mi me llama mucho la atención la parte melancólica de las bandas ( y conste que no soy emo) pues merecen su mención especial en mi blog.

Ahora el merito real a este disco esta en el track “Devotion” que me parece una de las baladas mejor hechas en lo que va del año y no solo porque cuenta con la gran participación de Kylie Minogue, son de esas canciones que en realidad te hacen sentir el nudito en la garganta y que los sonidos, los sintetizadores, la letra y las voces se fusionan para crear esta magnifica canción. Por otra parte esta el cover que le hicieron a la ahora Afrodita de la música “Confide in me” (mmm parece que son muy fans de Kylie) me gusto muchísimo le da ese toque varonil a la canción.

Y bueno como si se tratara de un intercambio, Kylie hizo lo suyo con una de las canciones de Hurts “Wonderful life”, que a mi me gusto mas el toque melancólico que le dio la diva con su voz que la original de Hurts, cuestión de gustos.

Les dejo el primer sencillo de la banda, el video no es bueno pero se ve guapeton el vocalista



y aqui esta Devotion mi favorita...




"Confide in me" cancion original de Kylie, que me fascino la voz varonil del tipo...



y por ultimo "Wonderful life" original de The Hurts interpretada por Kylie Minogue, es la neta esta rola..



Sin duda alguna excelentes canciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario