Buscar este blog

miércoles, 6 de octubre de 2010

Let's Club - Voyage: Get Outta My Way

En mi rato de ocio (que no tengo muchos) encontre este video de un show de una tal Alexia Twister en Lets club + Voyage me parece que es en Brasil a decir verdad no estoy muy seguro, en realidad me parece una muy buena imitación a Kylie, bien porque se presenten este tipo de "homenajes" donde los travestis le echen minimo ganitas en la coreografía, el show esta basado en una de las presentacione de Kylie para televisión obvio con sus graaaandes diferencias pero estudiado está es una lastima que ni uno de los shows que he visto hasta ahora en los antros de la ciudad sea considerado a mi parecer minimo como aceptable (tengo en mente el de Lady Gaga que fue bueno), aqui nada mas mueven la boca, hacen sus pininos como dios les de a entender pero eso si se van bien aplaudidas y en el papel de la "diva" que imitaron....hasta para eso hay que ver unos cuantos videos y estudiarle a las coreografias...



y aqui esta el verdadero....



No hay comentarios:

Publicar un comentario